Comscore

TIEMPO QUE CURA

El gesto de acercamiento entre Pampita y La China Suárez

En las últimas horas se dieron indicios de una relación más cordial entre las dos tras aquel escándalo en 2015 que las distanció.
-Pampita- China Suárez-

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña juntaron a sus familias el fin de semana para homenajear en una ceremonia privada y al aire libre a Blanquita, la hija de la ex pareja que falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía 6 años.

-Pampita-

Actualmente, la menor hubiera cumplido 15 y por eso sus padres hicieron un suelta de globos con mensajes y un cálido homenaje donde participaron las familias de Pampita y Vicuña.

Fue con la presencia del propio Vicuña y La China Suárez, su actual pareja, además de los hijos que tienen en común

Pampita con su hermano y su esposo

Las sentidas imágenes las compartió Guillermo Ardohain en su cuenta de Instagram y fueron replicadas por la modelo.

Lo cierto es que tras ese encuentro, La China comenzó a seguir en Instagram a Pampita. Mientras que la conductora aceptó esa solicitud 2.0 y también comenzó a seguir a Suárez.

-Pampita- China Suárez-

Cabe recordar que ambas estaban enemistadas ya que a fines de 2015, Pampita habría encontrado en un motorhome a su pareja, Benjamín Vicuña, con La China Suárez.

Desde entonces, la modelo cortó todo tipo de relación con la actriz, que no tardó en blanquear su relación con el galán chileno, con quien tuvo dos hijos: Amancio y Magnolia.

El tiempo pasó y finalmente que la jurado de "La Academia 2021" logró dejar sus diferencias con actual mujer de su ex en el pasado.