Comscore

¿RECONCILIADAS?🤔

El gesto de acercamiento de Gimena Accardi con la China Suárez

Las dos actrices se distanciaron en diciembre de 2017, luego de la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás. Con el tiempo la herida sanó y ahora las actrices parecen estar restableciendo su relación.
Gimena Accardi China Suárez

Gimena Accardi y la China Suárez eran íntimas amigas, casi inseparables, cada una sabía los secretos de la otra y más. Además, la China tenía mucha confianza con Nicolás Vázquez, el marido de Accardi, con quien había trabajado en muchas ficciones.

Pero en 2017, tras el casamiento en la playa de la pareja, llegó la peor noticia: Santiago, el hermano de Nicolás, murió en sus vacaciones con amigos repentinamente. La noticia golpeó muchísimo al reciente matrimonio que no encontraba consuelo.

LEER TAMBIÉN: El emotivo mensaje de China Suárez a Gimena Accardi tras la muerte de su padre

Nunca explicaron los motivos pero dieron a entender que La China no se había comportado en ese momento como ellos esperaban y que, ante el dolor inmenso que tenían, decidían abrirse.

Con el paso del tiempo, las actrices lograron limar esas asperezas. Hace unos días, tras la muerte de Hugo, el papá de Accardi que falleció por complicaciones del coronavirus, se acercaron. La noticia movilizó a la China que restableció el diálogo.

Ahora el gesto llegó por parte de Accardi que volvió a seguir a la novia de Benjamín Vicuña en Instagram, y -en los tiempos que corren- eso quiere decir que volvieron a ser amigas.

LEER TAMBIÉN:Gimena Accardi despidió a su padre con una emotiva carta: "Peleaste como un campeón durante 55 días"