jueves, 30 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Gervasio Díaz Castelli, el gran amigo de Rocío Gancedo: "La ayudé y aconsejé mucho"

El psicólogo y escritor dialogó con este medio sobre el suicidio de la modelo, con quien tenía una relación muy cercana.

El miércoles por la tarde, llegó la noticia a los medios del suicidio de Rocío Gancedo, la modelo y exparticipante de "Gran Hermano 2010".

Luego, se supo que la mujer de 28 años se tiró del 5° piso de su departamento en Las Cañitas, en las calles Báez y Arévalo.

Una de las personas que más cerca estuvo este año de Rocío fue el psicólogo Gervasio Díaz Castelli, que la acompañaba a Gancedo en sus problemas cotidianos y de depresión (causa por la que estuvo internada).

Este portal charló con el comunicador y escritor, de gran relación con la familia de la rubia, y esto nos dijo: "No hablo en medios porque la familia me lo pidió. A Rocío la atendí una vez, después tuve una relación de amistad en estos 8 meses. Fue a distintos profesionales, le costaba sostener eso y la medicación. Probó con varios laburos, yo mismo le conseguí trabajos".
"Mi rol era de amigo y aconsejarla. Ella iba al psicólogo y yo era el supervisor del cuadro familiar. Ellos siempre me quisieron mucho. Me consultaban cómo la veía a ella. Siempre lo sostenía y nos juntábamos cada tanto, todos, desde un vínculo amistoso".
"Siempre me agradecieron lo que hice por ella, que es mucho, pero no es lindo chapear. Desde conseguirle trabajo hasta ayudarla en todo lo que pude, de diferentes formas. Desde ese lugar acompaño a la familia, los voy a ver a la casa porque son muy buena gente. Se había reconciliado Rocío con la madre y el hermano. Mi trabajo es estar con ellos ahora", completó Díaz Castelli, aún angustiado por la noticia.