jueves, 06 de septiembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Gerónimo Rauch sobre #ViveRo: "Fue una noche especial, principalmente porque fuimos puente entre cielo y tierra"

El cantante dialogó con PrimiciasYa.com y expresó su emoción tras haber sido una de las principales figuras del especial a Romina Yan que se emitió por Telefe.

Telefe emitió anoche desde el Teatro "Gran Rex, "ViveRo, noche de sueños" la celebración del aniversario del nacimiento de Romina Yan: una noche única de música y mucha emoción.

Distintos artistas se presentaron para cantar algunos de los temas clásicos compuestos por Cris Morena, junto a otros nuevos creados exclusivamente para esa noche.

Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti, Topa, Valeria Lynch, Lali Espósito, China Suárez, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Benja Rojas, Sofia Reca, Facundo Arana, Benja Amadeo, Agustina Cherri, Damián de Santo, Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Rocío Igarzabal, Michel Brown y la joven cantante israelí Adele fueron parte del tributo que, gracias a lo recaudado, irá para Fundación Sí.
vivero.jpg


En diálogo con PrimiciasYa.com, Gerónimo Rauch expresó su emoción por haber sido partícipe de este evento: "Fue una noche muy especial, principalmente porque fuimos puente entre cielo y tierra".

Y luego agregó: "Desde que vine a este mundo tengo recuerdos con Romina, Tomás, Cris y Gustavo. Nuestra amistad y nuestro lazo, se renuevan, se transforman y sigue igual de firme. Sabemos acompañarnos en los buenos y malos momentos".
Embed


"Expresar las palabras de Cris a través de mi voz fue el mejor homenaje que pude hacerle a Romina. Desde mi alma al cielo", finalizó el cantante que en pocos días regresa a Madrid donde el 21 de septiembre se llevará a cabo el lanzamiento mundial de "Porque yo te amo" su nuevo álbum, que luego tendrá su presentación oficial en vivo recién el 8 de octubre en el Teatro Maipo en Buenos Aires y el 17 del mismo mes en los Teatros del Canal de Madrid.
Embed