lunes, 30 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Gerónimo Rauch habló del reencuentro con "Mambrú": "Nos unen recuerdos y una gran amistad"

El músico fue entrevistado por este medio tras la foto del asado que tuvo con sus excompañeros de la banda que fue furor. ¿Vuelven al escenario?

El grupo musical pop "Mambrú" integrado por Germán Tripel, Gerónimo Rauch, Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka y Milton Amadeo vivió momentos de gloria y de mucha popularidad en el país allá por los inicios de los 2000.

Lo cierto es que después de mucho tiempo sin verse luego de la separación de la banda, hace ya más de diez años, los integrantes de aquel conjunto volvieron a verse. En su Instagram, Gerónimo Rauch publicó la siguiente imagen sobre el reencuentro que tuvieron.
Este medio pudo dialogar con el músico sobre este hecho y esto nos dijo: "Hace mucho tiempo que intenté que nos juntemos y cada uno estaba en distintas partes del mundo, incluso yo vivía afuera. Era muy difícil".

"Pero ahora que estoy yendo tanto a Argentina me pareció importante juntarnos, vernos las caras y contarnos las historias. Nos unen recuerdos y una gran amistad. Yo los admiro como músicos y como artistas",
agregó Rauch.

Gerónimo completó: "Era importante tener un día para juntarnos, hablar y darnos cuenta del cariño que sigue intacto. Cada uno está feliz con el momento que vive en sus vidas profesionales y sentimentales. Fue muy lindo. No creo que nos volvamos a unir en un escenario todavía, pero sí en la vida y eso es mucho más importante".

EL PRESENTE DE GERÓNIMO

Luego del exitoso recital llevado a cabo por Gerónimo Rauch con localidades agotadas en el teatro Colón, se ha decidido realizar una nueva presentación de Songbook pero esta vez en el Luna Park, el próximo 9 de noviembre.

Acompañado nuevamente por artistas invitados y una orquesta de 20 músicos dirigidos por Tomás Mayer Wolf - quién realizó los arreglos junto a Gerardo Gardelín- Gerónimo Rauch volverá a introducir al público en su mundo de fantasía, en el que su camaleónica personalidad le permite transitar por los más emblemáticos personajes de comedias musicales como El fantasma de la Ópera, Amor sin barreras o Jesucristo Superstar, dotar de nuevas facetas a temas de autores como Fito Páez, Ennio Morricone, Sting y Los Beatles y hasta darse el gusto de sumergirse en el sensual ritmo del bolero transformando al recital en un hecho de asombrosa teatralidad.


Posteriormente realizará una gira que lo llevará a las principales capitales del interior de nuestro país, a Colombia, México y Barcelona, ciudad esta última donde formará parte del Concierto de Navidad con temas de Andrew Lloyd Weber.