viernes, 12 de octubre de 2018
pensamientos

Gerónimo Rauch: "A mí no me gusta que Tripa hable tan mal de Mambrú"

El cantante se refirió a su etapa en el grupo pop y se diferenció de la opinión de su ex compañero. "A mí me favoreció estar ahí", explicó.

Gerónimo Rauch dio una entrevista en donde se refirió al final del grupo "Mambrú", formado en 2002 en un reality televisivo, y que los llevó a la fama en poco tiempo.
En ese contexto, se diferenció de las palabras de su ex compañero de grupo, Germán "Tripa" Tripel, sobre aquella experiencia musical.
mambru.jpg


"Mambrú es totalmente parte de mi historia. A mí creo que me favoreció estar ahí. Cada uno tiene su propia experiencia. A mí no me gusta que Germán (Tripel) hable tan mal de Mambrú, nunca pensé que iba a generarle tanto daño. Quizás sí somos coherentes todos que el después fue duro y te encontrás muy solo", dijo el vocalista en charla con Guillermo Noailles.
Embed


"Fue un viaje de egresados corto, después ya era tratar de que esto salga para adelante, y ya al final todos nos dimos cuenta que éramos cuatro personas totalmente distintas que estábamos defendiendo algo que sentíamos que no era propio entonces nos separamos", comentó sobre aquel tiempo.
mambru 2.jpg