jueves, 25 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Germán Tripel: "Nos llevamos a Nina pero no para que haga nada artístico sino porque..."

El actor y músico dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el espectáculo "FlowerTrip, by GO Broadway" que presentará con Florencia Otero en un bar de Brooklyn.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Florencia Otero y Germán "Tripa" Tripel cumplirán finalmente su sueño de conocer Nueva York y estudiar en la academia "GO Broadway", el programa de teatro musical más reconocido que desde 2010 se ocupa de llevar a Broadway alumnos de teatro musical y reconocidos artistas de Argentina y Latinoamérica a Nueva York.

Ambos partirán a la gran manzana el 27 de enero para estudiar allí y protagonizar "FlowerTrip, by GO Broadway" en Shelter, uno de los bares más exclusivos de Brooklyn. Viajarán también junto a su pequeña hija Nina.

El actor y músico dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el espectáculo que presentará con su mujer en Nueva York, cumpliendo un viejo anhelo.

German Tripel.jpg

"Go Broadway nos lleva a estudiar a New York en la meca del teatro musical junto a los mejores maestros y artistas del palo", comentó el actor y músico.

"Ya tenemos además varias presentaciones confirmadas en varios lugares de allá. Nos llevamos a Nina pero no para que haga nada artístico sino porque decidimos con Flor emprender esta aventura como familia".

Y cerró: "Vamos con la niñera los cuatro a disfrutar de esta hermosa experiencia".