martes, 31 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Germán Tripel: "Nos debíamos una buena charla, fue un lindo reencuentro"

El actor y músico dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo fue verse otra vez con sus ex compañeros de "Mambrú" tras muchos años.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El grupo musical pop "Mambrú" integrado por Germán Tripel, Gerónimo Rauch, Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka y Milton Amadeo vivió momentos de gloria y de mucha popularidad en el país allá por los inicios de los 2000.

Lo cierto es que después de mucho tiempo sin verse luego de la separación de la banda, hace ya más de diez años, los integrantes de aquel conjunto volvieron a verse.

mambru 2.jpg


"Y esto sucedió hace un par de semanas! 12 años pasaron sin que estemos los 5 juntos comiendo un buen asado! Me hizo muy feliz el encuentro! Espero que no tengan que pasar 12 años más para el siguiente! Viva la vida y viva la música de estos muchachos!", expresó Rauch en Instagram.

PrimiciasYa.com se contactó con Germán Tripel quien contó cómo fue el reencuentro con sus excompañeros luego de tantos años.

"Fue un asado, un reencuentro. Desde el 2004 hasta acá que no nos veíamos los cinco a la vez. Nos juntamos para vernos después de mucho tiempo nos debíamos una buena charla y unos buenos tragos asado de por medio", comentó el actor y músico.

"Fue como si el tiempo no hubiera pasado casi con el mismo tipo de joda que nos hacíamos en esa época pero ya padres y ya más grandes. Nos encontró en el lugar muy lindo y la verdad la pasamos muy bien. Fue un muy lindo reencuentro. Nos lo debíamos, teníamos que aggionarnos y tener un grupo de WhatsApp o algo por el estilo".

"Sólo se hablaron de anécdotas y el reencuentro humano era lo que más nos importaba, el resto se lo dejamos al libre albedrío a la gente y a los medios. Es sólo juntarnos cinco pibes que nos tocó en un momento muy extraño del país y nuestras vidas y que por suerte hemos superado todo ese proceso que fue tan difícil y que nos encuentra ahora siendo no amigos pero sí una especie de hermanos lejanos que cuando nos encontramos es como si el tiempo no hubiera pasado", cerró "Tripa".

Embed