viernes, 11 de mayo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Germán Paoloski vuelve a la pantalla de aire: "No abundan los programas culturales en la TV"

Hablamos con el periodista y conductor acerca de su re-debut en la TV Pública con el ciclo "Todo tiene un por qué". "Tengo las mejores expectativas", señaló.

Germán Paoloski volverá a la pantalla de la TV Pública el próximo lunes con el ciclo "Todo tiene un por qué", que ya estuvo al aire el año pasado.

El animador estará junto a Carolina Di Nezio y Cristian Domínguez, de lunes a viernes a las 18.00hs. PrimiciasYa mantuvo una entrevista con el periodista.

"Tengo las mejores expectativas para el re-debut, es un programa que amo. En un momento tuve miedo que no se hiciera por razones presupuestarias, ajenas a la productora y a las autoridades del canal. Tanto las salientes como las actuales les gustó el programa, querían continuarlo y a veces lo económico es difícil", remarcó.
"Por suerte se dio. Empezamos el lunes a las 18.00hs. Una de las diferencias con el año pasado es el horario, íbamos a las 19.00hs. La idea es hacernos muchas preguntas y generar las respuestas pertinentes. El lema es saciar la curiosidad".
El conductor de Fox Sports afirmó: "El año pasado fue 'Todo tiene un por qué' y este año le agregamos un 'cómo, cuándo, dónde'. Vamos a tener muchas más preguntas y seguramente, una mayor cantidad de invitados por programa, para hacerlo más dinámico y con más ritmo que en 2017".
"Vamos a abarcar dos temas en vez de uno. Y esos temas disparan otros temas, particularidades y aristas. Habrá otras secciones que le aportan dinamismo", amplió.

Para completar, hizo un análisis más abarcativo del medio televisivo: "Programas educativos y culturales no abundan. Cuando ves las nominaciones, como nosotros que ganamos el Tato el año pasado, los competidores son programas del canal. Esto me da pena y orgullo a la vez, porque formamos parte de esta pantalla. Pero da pena porque es un contenido bárbaro para cualquier canal. El desafío es hacerlo entretenido y accesible, que tenga ritmo televisivo. En eso estamos. El año pasado salió bien y trataremos de profundizar".