Comscore

TREMENDO 😠

Germán Martitegui y otro picante cruce con Rocío Marengo tras encontrarla haciendo trampa en "MasterChef"

“No sé cuánta paciencia hay acá para que sigas”, arrojó, enojado, el jurado. El video.
Rocío Marengo

Anoche, Rocío Marengo volvió a romper las reglas de "Masterchef Celebrity" (Telefe).

Luego de que el jueves pasado decorara su plato fuera de tiempo y Germán Martitegui la acusara de faltarle el respeto, ahora la modelo hizo trampa y se ganó el enojo de sus compañeros.

Todo sucedió antes de someterse a la prueba principal durante la gala de eliminación: cada participante debía pasar al frente y memorizar una serie de ingredientes colocados en una caja con una ranura. Luego debían volver a sus puestos y escribir una lista de lo que recordaban para competir por un beneficio.

LEER MÁS El llanto del Turco García tras ser eliminado en "MasterChef Celebrity": “Cada vez se me hacía más difícil”

El primero en pasar al frente fue el Turco García. Sin embargo, luego de escribir su lista le contó a El Polaco qué había dentro de la caja y la secuencia fue captada por las cámaras. Y cuando llegó el turno de Marengo, la modelo pasó al frente con los ingredientes ya escritos en una hoja.

Esa situación generó indignación en Vicky Xipolitakis, que sin dudarlo dos veces dijo: “No vale tener las cosas anotadas”. Fede Bal, por su parte, también se mostró enojado con la actitud de la rubia. “Rocío viene con un machete como si estuviésemos en una prueba de química. ¿Qué le pasa? No podés hacer trampa, una mujer grande… ¿O no?”

“Estamos jugando, chicos, despiértense ustedes también y jueguen”, aseguró Marengo al sentirse increpada por sus compañeros del certamen de cocina. Sin embargo, al darse cuenta del tenso clima que se generó en el estudio, agregó: “No sirvió mi estrategia. Parezco la tramposa que vino acá a robar, pero quise jugar. Me equivoqué.”

Luego, Santiago del Moro le dijo que tenía menos segundos para observar los ingredientes y anotarlos, y como si eso fuera poco, no podía incluir aquellos que le habían pasado de antemano.

“No solo no tengo memoria y ya tenía 20 puntos en contra, sino que además por los nervios de la situación estoy bloqueada, no me acuerdo ni mi nombre”, lamentó Rocío, que terminó siendo la participante con la peor performance.

LEER MÁS Analía Franchín reveló cómo fue el regreso de Claudia Villafañe a "Masterchef": "Se puso a llorar"