Comscore

ESTRIDENTE ❤️

Germán Martitegui fue la cábala en el corazón de Vicky Xipolitakis y la rubia fue la gran figura de la noche

La modelo y vedette que regresó a "Masterchef Celebrity" tras su cuadro de COVID-19 sorprendió a todos al lucir una remera con la cara del jurado. Desde Twitter, Martitegui reaccionó ante el homenaje.
Vicky Xipolitakis

Anoche, Vicky Xipolitakis regresó a "Masterchef Celebrity" donde fue reemplazada por Christian Sancho por haberse contagiado de COVID-19.

El desafío, para no pasar a la gala de eliminación del próximo domingo, era realizar un plato vegetariano y usar unas huertas móviles que la producción puso a disposición de los participantes.

LEER TAMBIÉN: Fede Bal sobre su lucha contra el cáncer: "Me hice un estudio final y..."

Victoria y Boy Olmi fueron los dos concursantes que llegaron al final del día con las mayores chances de llevarse un espacio en el balcón de los salvados.

Finalmente, el jurado se inclinó por el plato de Vicky que tuvo unos medallones de calabaza empanados y fritos, con una ensalada de arroz y vegetales.

Pero, aunque Victoria agradeció la devolución de todos, no dejó de extrañar a su gran amor en el programa: Germán Martitegui.

La mediática se quitó el delantal y abajo tenía una remera con un corazón con la cara de Germán. "¡Es mi cábala para hoy!", afirmó Xipolitakis.

LEER TAMBIÉN: Majo Martino apuntó contra Karina Iavícoli y elogió a Yanina Latorre en la guerra de angelitas: "Igual ninguna es santa"

Desde Twitter, el jurado contestó:

Tweet de Germán Martitegui