martes, 21 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Germán Kraus: "Mi ida de 'Golpe al corazón' la decidimos junto a la producción"

El actor finalizará su participación en la tira de Telefe durante las grabaciones de los primeros días de diciembre. Hablamos con él sobre este sorpresivo final.

La tira "Golpe al corazón" sufrirá la ida de tres figuras que formaron parte de la ficción encabezada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, que emite Telefe todas las noches.

Una de ellas es Germán Kraus, que no seguirá en la novela producida por Quique Estevanez. Hablamos con él sobre su ida y esto nos dijo: "Es una decisión que tomamos junto con la producción. La novela estaba programada para 80 capítulos. Esto terminaría de grabarse el 11 de diciembre que termina el contrato".
"Va a tomar otro camino porque va a continuar unos capítulos más, no sé cuántos. Va a haber otros personajes. Tal vez mi rol quedaría desdibujado, entonces antes que pase eso, mejor terminar. Fueron seis meses. Creo que está cumplido el objetivo".
"Por otra parte, esto de continuar se decidió hace poco. Hasta ese momento, íbamos a terminar a finales de noviembre. Ya había tomado algunos compromisos, sobre todo una obra en Córdoba. No era bueno volver para atrás. La novela fue un éxito a pesar de los inconvenientes horarios. Es programada para gente mayor y últimamente está empezando a las 23.00. Eso fue un gran inconveniente. Si ahora le dan un vuelco para otro tipo de público, puede cumplir su objetivo", amplió el artista.

Para cerrar, confirmó: "Está todo bien, fue un buen laburo sobre todo por las relaciones con el elenco. Tanto en la parte laboral como en la parte humana, estuve muy cómodo y respetado. Terminamos en buenos términos".