jueves, 14 de marzo de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Gerardo Rozín explicó por qué se pensó en el Chino Leunis para la conducción de "Morfi": "Tiene..."

El conductor y productor dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a la nueva edición del programa que debutó el lunes por Telefe con nuevo conductor. Videoentrevista.

Leandro "el Chino" Leunis es el nuevo conductor de la temporada 2019 de "Morfi, todos a la mesa", junto con Zaira Nara, que arrancó el lunes último en la pantalla de Telefe.

Tras la salida de Damián de Santo, las autoridades del canal pensaron en él y se lo propusieron a Gerardo Rozín, el exconductor y productor del exitoso ciclo matutino.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Rozín habló de la renovación que tuco el programa: "Estamos muy felices porque arrancamos con el pie derecho, anda bárbaro y se ve lindo".

Al ser consultado sobre por qué se pensó en Leunis, dijo: "Fue una propuesta del canal que a nosotros nos encantó, es difícil explicar por qué se pensó en él, cuando un conductor va, es porque va".
zaira 1.jpg


Y remarcó: "Con Zaira hacen muy buena dupla y cuando se tiene el talento, se lo tiene. Ellos tienen talento y son muy trabajadores. Son conductores que nunca van a llegar sin estudiar la historia del invitado que tienen que entrevistar, sin saber la rutina... Son divinos y muy profesionales".

Por otro lado, se refirió a "La peña de Morfi", que conduce él junto a Jésica Cirio los días domingos: "También arrancó con todo, tuvimos grandes invitados y seguimos muy bien. En tele uno nunca sabe hasta cuándo va a continuar un programa, pero nos va muy bien con todo".

¡Mirá la entrevista completa con Gerardo Rozín!
Embed
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino