Primicias
¡la mató!

Gerardo Romano: "Susana Giménez tiene una mirada cruenta y bestial sobre la sociedad"

El actor se refirió duramente a las declaraciones de la diva, quien días atrás se mostró a favor de la portación de armas, en el marco del caso del médico Lino Villar Cataldo.
1 sept 2016, 00:20
0017999092.jpg

El caso policial del médico que mató al delincuente que quiso robarle el auto enfrentó a gran parte de la sociedad y algunos famosos, como Susana Giménez, opinaron sobre el tema.

Cuando le preguntaron qué pensaba de que la gente se arme frente a un hecho delictivo, la conductora respondió: "Bueno, es la única forma. ¿Qué querés? Si no la defiende la Policía, la gente se tiene que defender sola".

Pero este miércoles, en diálogo con el programa radial Por si las moscas, el actor Gerardo Romano, disparó contra la platinada tras las declaraciones de la diva.

"Pese a ser una persona que tiene tantas cosas materiales, la mirada de Susana sobre la sociedad es cruenta y bestial", arrancó el intérpete.

"Me parece coherente en alguien cuyo pensamiento es coherente con su conducta, porque yo no esperaba comprensión ni un entendimiento más profundo sino una actitud así, más relacionada con el salvajismo y el estado tribal", continuó.

"Es cierto que no hay un funcionamiento de la contención social que significa el derecho como protección para los derechos de las personas y de sus bienes, ni de las normas procesales que permitan aplicar ese derecho -siguió-, pero no es el momento de que nos armemos y salgamos a defendernos o atacar", concluyó Romano.