Primicias
lo bancó

Gerardo Romano salió en defensa de Lito Cruz: "La Justicia es la que termina diciendo cómo son las cosas"

El actor salió a defender a su colega y amigo ante las graves acusaciones de Perotta.
20 nov 2017, 13:00
0022095428.jpg
 Embed      

Gerardo Romano defendió a su amigo y colega Lito Cruz y aseguró que no existe ningún delito en las acusaciones de Patricia Perotta, a quien sospecha de buscar "cinco minutos de fama".

"Leí hoy también que tiene denuncias Juan Darthés. Así podríamos sacar de la galera a cualquier, podría aparecer yo en media hora. ¿Cuál es la responsabilidad de los medios que se hacen eco de estas denuncias infundadas? La Justicia es la que termina diciendo cómo son las cosas, pero en el medio está lo mediático y lo social, que tiene un costo complejo. Es bastante irreparable. Escuché lo que dijo esta chica de Lito Cruz y no hay nada concreto: ni la violó, ni la cagó a trompadas, ni la puteó", dijo Romano en diálogo con el ciclo radial "Resumen de una semana agitada" por Radio Zónica.

En ese sentido, precisó: "Es absurdo acusar a alguien de dejar prendido el gas, no creo que se quiera suicidar. La verdad que no hay una materialidad, un hecho concreto, ninguna denuncia judicial, pero ya tuvo cabida el incendio mediático".

¿Qué puede querer alguien más que cinco minutos de fama y que le den un poco de bola? No tiene nada consistente para decir, no va con una propuesta artística o de su vida. Está colgándose de alguien y tratando de dañar a alguien, mandándolo en cana. Lito Cruz es una persona honesta, trabajadora, buen actor y maestro de actores de toda la vida. Esto es un invento", cerró

Las palabras de Romano fueron a raíz de la entrevista de la ex de Lito Cruz a este medio: "Me quiso golpear dos veces y me dejaba encerrada" (Ver nota)