Primicias
implacable

Gerardo Romano: "Nisman era un corrupto que salía con put... y le pegaba a pendejas"

El actor opinó sobre la figura del juez asesinado en 2015 y volvió a disparar contra Mauricio Macri.
20 ene 2019, 15:00
0025266451.jpg
 Embed      

Gerardo Romano diálogo con el ciclo Tarde Caliente en Radio Realpolitk y volvió a disparar contra el gobierno de Mauricio Macri. Además, opinó sobre la figura del juez asesinado en 2015 Alberto Nisman.

Primero, se refirió a los "ruidazos" contra los aumentos de los servicios: "Al estar en Uruguay, puedo ver a nuestro país con otra perspectiva y la verdad que la imagen que se ve es horrenda. Es terrorífico lo que está pasando, la verdad que la información que circula da para el suicidio".

Lego, habló sobre la temporada de teatro de este año: "La verdad que la temporada es muy mala. El teatro es un hecho comercial, sería imposible pensarlo alejado de lo terrorífico que sucede en el país. La economía macrista es la peor que he visto en mis 72 años, pero también de la historia argentina. Por eso nuestra obra "Un judío muy importante" resultó muy importante para los tiempos que corren".

Finalmente, opinó con crudeza sobre el juez Alberto Nisman: "Para mí Nisman es un ex funcionario corrupto, evasor, lavador, ocultador, con cero resultados en su gestión. Se suicidó y le gustaba salir con putas. Le pegaba a pendejas. Un personaje de la peor calidad".

Mirá!

 Embed