Comscore

EN INTRATABLES

Gerardo Romano a Fabián Doman: "Vos me gustas"

El actor estuvo en el ciclo que se emite por América Tv opinando de la actualidad política y económica del país, y en un momento incomodó al conductor con un comentario. Video.
Romano

Si hay una figura que los diversos ciclos de entrevistas quieren tener en el estudio, ese es seguramente Gerardo Romano.

Este lunes, y en pleno furor por el éxito de "El Marginal 3", el actor visitó una vez más el renovado "Intratables" que conduce Fabián Doman por América Tv.

Además de hablar de la actualidad política y económica del país y del éxito de la ficción que se emite por la TV Pública, Romano arrojó en un momento un comentario que incomodó al conductor del ciclo.

Antes de finalizar la entrevista, Doman le preguntó a su invitado: "¿Qué te gusta y qué no te gusta de "Intratables"?"

Y Romano dijo con picardía: "Antes no me gustaban varias cosas, y ahora con tu llegada vos me gustas...". Esto provocó que Fabián se ponga colorado, además de las risas de todo el panel.

Luego, el artista añadió: "Es una virtud no ser agresivo, escuchar y ser respetuoso. No sé si lo habrás hablado o no, pero vos levantás los brazos y los chicos se callan".

Para seguir con la misma línea, Débora Plager acotó: "¿Ustedes están arreglados no?". Y Doman riéndose cerró: "Siempre me hace transpirar, desde que estoy en este canal no habla mal para la empresa en la que trabajo. Por que él viene a los reportajes que le hago yo a hablar mal de la empresa por lo general".