Primicias
Los hermanos sean unidos…

Geraldine y Nicole Neumann: “Nos pedimos perdón”

Las hermanas Neumann contaron cómo fue el acercamiento y cómo ven el futuro juntas. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 14 abr 2015, 21:00
0016674064.jpg

Se sabe que la relación entre Geraldine y Nicole Neumann está rota desde hace años. Las hermanas se pelearon hace mucho tiempo y desde ese momento cortaron el diálogo.

La pelea entre Nicole y Geraldine superó el seno familiar y por mucho tiempo fue escándalo en los programas de televisión donde ambas hacían sus descargos una contra la otra.

Lo cierto es que en los últimos meses, hubo un encuentro entre ellas y, muy lentamente, comenzaron a tener diálogo hasta que aparecieron las primeras fotos familiares donde se las veía a las dos junto a sus maridos e hijos

“Ojalá que haya una reconciliación con Nicole. Es mi hermana, la quiero, la respeto y siempre la voy a defender”, señalaba Geraldine en una entrevista.

Y dejaba en claro su deseo de poder recomponer la relación en poco tiempo: “Me gustaría que nos amiguemos principalmente por nuestros hijos”.

Lo cierto es que ahora las hermanas Neumann se reconciliaron definitivamente y contaron en la revista Hola! Argentina cómo fue el acercamiento y cómo ven el futuro juntas.

“Nos pedimos perdón y lloramos muchos. Queremos irnos de viaje todos juntos con los maridos y los cinco chicos”, expresaron ambas.