MEA CULPA

Geraldine Neumann les pidió perdón a Sabrina Rojas y Luciano Castro

La panelista del programa de Pampita admitió que sus comentarios sobre las fotos del actor estuvieron fuera de lugar.

La semana pasada, cuando se viralizaron las fotos íntimas de Luciano Castro, Pampita generó otra polémica al tema por analizar en su programa de TV, en complicidad con sus panelistas, Gege Neumann, Julieta Kemble, Anto Macchi y Puli Demaria, las imágenes del actor.

"Mostrame la foto... No la voy a mostrar en cámara. ¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro... ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano, también! Tenemos una amiga (Julieta Novarro) que pasó por ahí", señaló la conductora de "Pampita Online", algo que hizo molestar Sabrina Rojas y Luciano.

En una nota con "Intrusos", Geraldine pidió disculpas: "Yo, Geraldine, por mi parte, le pido disculpas si en algo la ofendí. Uno a veces habla y no mide las consecuencias de lo que dice. Lo que ella dijo tiene razón: si hubiera pasado al revés, si hubiese sido un grupo de hombres hablando de una mujer, todos hubiésemos saltado mal".

"Yo, de mi parte, le pido disculpas a ella y a él porque entiendo que es una violación a su intimidad y no está bueno. Hago un mea culpa 100 por 100", agregó la hermana de Nicole.

Ante la pregunta sobre si creía que Pampita también reconocerá su error, Geraldine comentó: "Sí, obvio. Lo hicimos con total inocencia por el mensaje de ella, que fue como desactivando el tema y matándose de risa. Lo sentimos como que se podían hacer chistes, y la verdad que no. Ella puede hacer los chistes que quiera porque es su marido, y el resto no. Así que estoy de acuerdo que se haya enojado y pido disculpas de mi parte".