viernes, 20 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Georgina Barbarossa se reconcilió con Pepe Cibrián: "Sabía que se le iba a pasar"

La conductora y actriz dialogó con este portal acerca de la reconciliación con su gran amigo. ¿Qué pasó entre ambos? Enterate acá.

Meses atrás, se filtró un audio de Georgina Barbarossa criticando a su amigo Pepe Cibrián por no hacer una gira teatral y ese material generó un grave distanciamiento entre ambos.

El reconocido director y autor había sido tajante: "Fue una amiga muy importante de mi vida, pero se portó muy mal. Me desilusionó mucho, cuando las cosas se cortan, se cortaron y se acabó. No veo una reconciliación, todo se puede perdonar pero hay cosas que no se pueden olvidar".

Sin embargo, Georgina nos confirmó que hubo reconciliación con Cibrián Campoy a pesar de sus palabras. "Yo sabia del tratamiento de Pepe, nunca estuve ajena, hablaba con su marido Santiago. El se enojó, yo no me enganché en eso, fue una pelea de Pepe. Los dos somos vehementes, yo mande un audio, el se enojó", describió la animadora.
"Esperé que se le pasara porque lo conozco, sabía que se le iba a pasar. Me mandó un mail muy amoroso y e es como si nada".
Para cerrar, declaró: "Todavía no se dio el encuentro personal, pero hablamos todos los días como siempre. Tuvimos un impasse, pero yo sabía que nos ibamos a arreglar. Cuando pasás situaciones difíciles, se te mezcla todo. Hay que sobrellevar un cáncer, no es fácil. Me equivoqué con el audio, en ese momento lo sentía el enojo, fue muy mala leche el que le pasó el audio, pero ya está todo bien. Hay que apoyarlo en ese momento, es dificil, hay que tenerle más paciencia porque está más vulnerable".