miércoles, 09 de mayo de 2018
novedad

Georgina Barbarossa regresa al teatro infantil

La actriz volverá al teatro infantil con el clásico "Doña Disparate y Bambuco", luego de su estreno hace 28 años. Esta vez, además debutará como directora.

"Doña Disparate y Bambuco", el clásico de María Elena Walsh reestrena el sábado 9 de junio a las 17:30 horas en el Centro Cultural 25 de mayo (Av. Triunvirato 4444) de la mano de Georgina Barbarrosa que vuelve a a un gran amor, el teatro infantil.

La primera vez que realizó este espectáculo fue hace más de 28 años con gran éxito y ahora regresa al escenario interpretando a la querida Doña Disparate, debutando además como directora.

El elenco lo completan Jorge Maselli, Alejandro Gosende, Diego Bros, Sebastián Ziliotto, Joan Ramis, Rosana Laudani, Verónica Pacenza, Giannina Giunta y Florencia Spinelli. La dirección estará a cargo de Georgina Barbarossa y Rubén Cuello.

Las funciones serán los sábados y domingos de junio, julio y agosto a las 17:30 horas y en vacaciones de invierno, de martes a domingos a las 17:30 horas

Las entradas van desde $200 y se adquieren en boletería del teatro y Alternativa teatral.

Cabe destacar que "Doña Disparate y Bambuco" es la historia de dos personajes del universo teatral creado por María Elena Walsh que emprenden un increíble viaje en busca de la naranja.

Por supuesto que no faltarán los clásicos temas: El twist del Monoliso, El gato que pesca, Manuelita la tortuga, Canción de tomar el té y muchas más.