Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Georgina Barbarossa aclaró sus dichos sobre la sexualidad de sus hijos: "Estuvo mal redactado"

La actriz y conductora se expresó en una nota con este portal sobre sus declaraciones acerca de los regalos que le hizo a sus hijos en la infancia. Su aclaración, acá.
5 abr 2017, 16:00
0020064553.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Georgina Barbarossa lanzó una polémica frase sobre la sexualidad de sus hijos al referirse al momento en que crecían sus mellizos Juan y Tomás, que hoy tiene 29 años.

"Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre fuerte. Hablé de esto en terapia. Pero tuvieron un padre muy presente, a pesar de que se fue cuando ellos eran chicos. V ivía rodeada de gays, así que cuando nacieron lo primero que les regaló mi marido fue una camiseta de River y una revista Playboy", comentó la actriz a revista Pronto.
Roberto Piazza fue uno de los que salió a cruzarla en charla con este medio: "No sé la sexualidad de sus hijos, no la conozco, no soy amigo. La he vestido, me parece maravillosa comediante. Pero decir eso me parece una pelotudez totalmente graciosa de su parte, cuasi inmadura al haberlo dicho. Quiero entender que quiso hacer un paso de comedia. Si no es así, es una idiotez, totalmente fuera de lugar".

PrimiciasYa se comunicó con Georgina para que amplíe sus dichos y aclare la situación: "Fue un malentendido, estuvo mal redactado. ¿Justamente yo voy a estar en contra de los gays?".

"Todo el mundo sabe mi posición", amplió la conductora para salir del centro de la polémica.