Primicias
Infama

Generoso: la importante propina que Al Pacino dejó tras almorzar en Palermo

El actor, que hoy presentará su unipersonal en el Colón, disfrutó de las delicias de un restaurante de comida japonesa-peruana, donde pagó una cuenta muy importante y no fue nada mezquino al reconocer el valor del servicio.
28 oct 2016, 19:01
0018702778.jpg
 Embed      

Mientras se prepara para la función del unipersonal que presentará esta noche en el Teatro Colón, Al Pacino paseó este mediodía por Palermo y almorzó en un reconocido restaurante de comida japonesa-peruana. Y según personal del lugar, el actor estadounidense pagó con gusto una cuenta más que importante, al tiempo que fue muy generoso a la hora de la propina.

"Comió bastante", contó Edy, el chef del restaurante, quien detalló que el actor de El Padrino comió ceviche, una degustación de niguiris, y luego completó el menú con crispy rice, unos mariscos y langostinos con curry y puerro. "Se fue fascinado", agregó.

En cuanto al ánimo de Pacino, Edy reveló que fue "súper amable, muy predispuesto" y que hasta se dio el gusto de sacarse una foto con él para tenerle como recuerdo.

A su lado, Juan, el mozo que atendió a la súper estrella de Hollywood, contó que no tomó vino y que prefirió acompañar el almuerzo con una gaseosa dietética y agua.

"¿Si le salió muy caro? Más o menos lo que sale acá para tres personas, alrededor de 3800 pesos", reveló Juan, quien también se encargó de resaltar que Pacino no fue nada mezquino en el momento de abonar la propina. "Fue muy generoso, dejó alrededor de 800 pesos", señaló.

     

 

Se habló de