jueves, 25 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gastón Soffritti sobre "Simona": "Se hizo un buen laburo y se consiguió un buen material"

El protagonista de la nueva ficción del Trece dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras los primeros capítulos de la tira al aire.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gastón Soffritti interpreta el papel de Romeo en la ficción "Simona", El Trece, que protagoniza junto a Ángela Torres (Simona).

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el actor quien explicó sus sensaciones luego de los primeros capítulos que se vieron al aire.
gaston soffritti 2.jpg

"La verdad que súper contento con el inicio de Simona. Nos gustó mucho el primer capítulo y lo que vimos. Por suerte el número de rating nos acompañó muy bien, algo que no es menor en estos tiempos donde los números en la tele son un poco raros y difíciles de lograr, creo que se hizo un buen laburo y se consiguió un buen material", comentó Gastón.

"Estoy re contento con el elenco y con el papel, que lo venimos laburando hace dos meses ya que estamos grabando", añadió.

Y cerró destacando la unión del grupo de trabajo: "Siempre hubo muy buena energía de entrada y parece que eso se traduce y traspasa la pantalla, así que todo lo que van a ver va a tener un contenido de buena onda y mucho humor sobre todo. Feliz".
Embed