Comscore

PICANTE REFLEXIÓN

Gastón Soffritti: "Si la gestión de las vacunas la hacía Santi Maratea hoy no estábamos todos adentro"

El actor manifestó su punto de vista en su cuenta de Twitter y se cruzó con el periodista Diego Mancusi por el trabajo que realiza el Estado.
Gastón Soffritti

Santiago Maratea lo logró de nuevo: comenzó una nueva colecta solidaria y cumplió su objetivo. El influencer pidió apoyo de sus seguidores para recaudar 10 millones de pesos para que atletas argentinos pudieran viajar a una competencia en Ecuador.

Sus acciones generaron un debate sobre el rol del Estado. Sobre el tema, uno de los que se manifestó en las redes fue Gastón Soffritti. "Si la gestión de las vacunas la hacía Santi Maratea hoy no estábamos todos adentro", señaló el actor.

Al ver esto, el periodista Diego Mancusi no se quedó callado y arrojó: "El Estado negocia en medio de una pandemia con corporaciones multinacionales que mueven miles de millones de dólares por la vacuna que quieren todos los países del mundo al mismo tiempo, no le pide a sus seguidores que donen cien pesos, Gastón. No es tan parecida la situación".

Gastón Soffitti

LEER MÁS Santi Maratea consiguió el dinero para que atletas argentinos viajen a Ecuador

Sin ánimo de discutir, Soffritti le respondió: "Mi tuit simplemente tiene intenciones de generar debate. Abrazo". Sin embargo, el comunicador agregó: "Me parece bien pero genera debate en base a cosas ciertas. Estás comparando a un pibe que (muy bien por él) pide donaciones en Instagram con sentarse a la mesa del CEO de una multinacional a negociar el bien más preciado por la humanidad en el contexto de una pandemia".

"Perdón, me faltó aclararte (creí que no hacía falta) que mi tuit fue en un tono irónico. Aunque no estamos tan lejos de que sucedan cosas del estilo... abrazo", señaló el artista para finalizar el cruce. "No veo la ironía en tu tuit pero todo bien, debe ser así. Abrazo", cerró el periodista.

Gastón Soffritti

LEER MÁS La nueva asociación de actores que preside Gastón Soffritti le apuntó al histórica que dirige Alejandra Darín