Comscore

PAMELA A LA TARDE

Gastón Satragno, el hijo de Pinky sobre el video de su madre: “Es muy injusto esto”

El hijo de la conductora habló del video que se filtró el fin de semana donde se la ve recostada en el estudio de televisión donde hace su programa.
Hijo de Pinky

El fin de semana se hizo viral un video del programa que Pinky hace con su sobrina Karina Araujo en la TV Pública. Allí, en medio de una entrevista a Reina Reech, se ve que la conductora se recuesta sobre el sillón y se queda dormida.

La actriz, incómoda, intentó salvar el momento, pero se la notó desconcertada e incómoda. Aunque Karina aseguró que todo formó parte de “un paso de comedia” de su tía, todos salieron a criticarla por exponer a una persona que evidentemente, no se encuentra bien.

LEER TAMBIÉN: La emoción de Pinky en su regreso a la televisión tras 18 años

Gastón Satragno, el hijo de Pinky, habló con el ciclo “Pamela a la tarde” y aclaró sobre las condiciones en las que trabaja su mamá en la Tv Pública. “Los que cuidamos a gente de su edad sabemos muy bien de sus travesuras y cortes de atención. Esos cortes de atención propios de su edad fueron contemplados y cuidados todo el tiempo en el programa. Obviamente hubo edición. Cuando empezó toda esta polémica me acordé de Niní Marshall que cuando le hicieron su homenaje en el teatro y a partir de ahí se armó la polémica por el estado en el que estaba Niní, que era mucho peor en el que está mi mamá ahora. A nosotros nos había parecido increíble que la gente diga eso. Esto es lo mismo. El medio de mi mamá es la televisión. Lo que está buscando ella con eso es despedirse de su gente. Y faltan 2 programas. En uno ni siquiera va a estar y en el otro ni sabemos”, sostuvo.

“La verdad es que mi idea es que cuando encaramos esto no es que sucedan estas cosas sino todo lo contrario, para un montón de gente ha sido así, me alegra, es un poco triste, pero en definitiva mi mamá tuvo su homenaje en la televisión y se pudo despedir. Hay gente que tiene su edad y esto es un ejemplo que una persona se va de este mundo con las botas puestas. Y eso es, en definitiva, ahí ya dije todo”, agregó.

Asimismo, Gastón agregó que cuando comenzó con el programa estaba mucho mejor. “Cuando empezó el programa estaba mucho mejor, pero hubo unos problemas este último tiempo que fueron desmejorándola y obviamente esto hace que no se aguante un esfuerzo semejante”, enfatizó.

“La persona que la cuida cotidianamente iba con ella al canal. Ella va con mamá a todos lados. Aparte de ella el núcleo central de la producción del programa también la asisten. Hacen mucho más que producir el programa. Yo también estoy indignado. Es muy injusto esto. Para todos nosotros. Nosotros teníamos contemplado un sillón en su camarín para que cuando se cansase pueda descansar un poco”, finalizó.

LEER TAMBIÉN: Reina Reech habló del alarmante video de Pinky: "La vi vulnerable y sin tonicidad muscular"