Comscore

EL CAMPEÓN

Gastón Dalmau contó qué hará con el premio que ganó en "MasterChef Celebrity 2"

Gastón Dalmau, ganador de la segunda temporada de un reality de cocina, reveló el destino elegido para el galardón. Enterate.
Gastón Dalmau

Gastón Dalmau se consagró el pasado jueves el gran ganador de "MasterChef Celebrity" (Telefe) y, por tanto, se alzó con el premio de 1.200.000 pesos.

A horas de haberse consagrado campeón –y antes de regresar a Los Ángeles, la ciudad en la que reside hace nueve años–, Gastón contó qué hará con el premio.

En "Cortá por Lozano" le preguntaron a Dalmau al respecto. Sin embargo el ex "Casi Ángeles" no se refirió en la respuesta al monto sino al trofeo del reality en sí.

Gastón Dalmau

"Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina", contó Dalmau.

Y después reveló: "Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa". Ahí fue cuando Vero Lozano metió su toque de humor. "Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: ´Este es el trofeo que ganó mi hijo´", expresó la animadora.

Gastón Dalmau

LEER MÁS Llamado, enojo y reunión de apuro por la filtración del video de Georgina Barbarossa ganando Masterchef