Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gastón Dalmau se ausentó por unos días de las grabaciones de "MasterChef Celebrity" por un problema de salud

El actor, uno de los preferidos de los fans del exitoso ciclo, sufrió la semana pasada un problema de salud y tuvo que ausentarse por unos días de las grabaciones. Enterate.
Gastón Dalmau

Gastón Dalmau se ha convertido en uno de los participantes más queridos de la segunda edición de "MasterChef Celebrity", el exitoso ciclo que conduce Santiago del Moro en Telefe. Es más, muchos lo dan como posible ganador.

El modelo y actor, de 37 años, se hizo conocido a partir de formar parte del elenco de la tira “Casi ángeles” y su versión musical en vivo Teen Angels.

Con respecto a su costado culinario, es fanático de los realitys de cocina, estudioso y perfeccionista intenta deslumbrar al jurado con sus platos cada semana e incluso hasta hay veces que se enfrenta con todo ya que es muy competitivo.

Gastón Dalmau

LEER MÁS Gastón Dalmau se mostró por primera vez furioso en "MasterChef Celebrity 2": "Me re calenté porque..."

"Me gusta la competencia, soy competitivo, me gusta la idea de poder aprender e incursionar en la cocina un poco más profundo, no me considero bueno en la parte de pastelería", expresaba el actor cuando ingresó a "MasterChef".

Y en las últimas horas, se supo que Gastón Dalmau sufrió un problema de salud y tuvo que ausentarse por unos días de las grabaciones del reality de Telefe.

Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, el actor sufrió una gastroenteritis aguda y la semana pasada no pudo ir para grabar el programa durante tres días y recién, ya recuperado, se reincorporó este lunes.

Gastón Dalmau

LEER MÁS Lali Espósito se reencontró en televisión con Candela Vetrano y Gastón Dalmau