Comscore

BUENA ONDA

Gastón Dalmau en Estados Unidos: El guiño de Matías Martin por el parecido que los une

El actor, ganador de "Masterchef Celebrity 2", se encuentra con su familia en el país norteamericano. El divertido mensaje del conductor acerca del parecido físico que tienen.
-Gastón Dalmau- Matías Martin-

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentaron mano a mano en la final de "MasterChef Celebrity 2", exitoso ciclo que terminó hace un mes por la pantalla de Telefe y que consagró al ex "Casi Ángeles" como ganador de la edición.

“Yo no me animaba a hacer un reality. Nunca en la vida pensé que iba a hacer un reality. Pero vale la pena esforzarse, caerse y levantarse. Vale la pena”, señaló Dalmau emocionado.

“Agradezco al equipo increíble que hay acá, (…) a mi familia que me está mirando en casa, y a mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo”, cerró el actor al aire.

Lo cierto es que luego de un tiempo de descanso en público tras su destacada aparición en el reality gastronómico, Gastón viajó a Estados Unidos para reencontrarse con su pareja, José Navarro.

-Gastón Dalmau- Matías Martin-

En las últimas horas, Dalmau compartió imágenes vía Instagram de sus días en el exterior, donde se encuentra ahora con sus padres Silvia y Pedro, su hermano, su cuñada y sus sobrinas Sol, Clara y Pilar.

"Alto jopo paseando por Chicago", expresó con humor el rubio en una de las postales que subió a las redes.

-Gastón Dalmau-

En ese contexto, Matías Martin le dedicó un divertido posteo haciendo referencia al parecido físico que los une: "Hermosa Chicago ayer y hoy", expresó el conductor con una imagen de él en Estados Unidos y una del actor. A lo que Gastón compartió el mensaje en sus historias con un emoji de risas.

-Gastón Dalmau- Matías Martin-