Comscore

¡UNA FORTUNA!

Cuánto gastó el Pájaro Caniggia en el anillo de compromiso

El ex deportista se comprometió en Tulum con su novia, Sofía Bonelli. El anillo que le regaló es muy costoso.
Claudio Paul Caniggia

En medio de su escandaloso divorcio de Mariana Nannis, Claudio Caniggia anunció su compromiso con Sofía Bonelli, su novia de hace seis meses.

El futbolista lo contó a través de sus historias de Instagram, donde publicó una foto con la modelo y debajo un "Sí" con la imagen de un anillo.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo fue el primer encuentro cara a cara entre Mariana Nannis y Sofía Bonelli

-Claudio Paul Caniggia- Sofía Bonelli-

Sofía Bonelli explicó que la propuesta no la tomó por sorpresa. "Era algo que veníamos conversando desde hace tiempo", aseguró la y, entre risas, desmintió que el futbolista se haya arrodillado para pedirle casamiento. "Está hecho pelota de la espalda", dijo.

Si bien la dupla reafirmará su unión en las hermosas playas mexicanas, el casamiento será en la localidad de Henderson, Buenos Aires, donde es oriunda Bonelli.

-Claudio Paul Caniggia-

Sin embargo, esto deberá tomar tiempo ya que primero Caniggia debe resolver los problemas legales que mantiene con Nannis que parece dispuesta a seguir dando pelea.

LEER TAMBIÉN: Alex Caniggia y un fuerte descargo contra Claudio Paul y Sofía Bonelli: "Son unos cholulos de mier..."

Según contó Carlos Monti en "Pamela a la tarde", el costoso anillo le salió a Caniggia unos 25 mil dólares algo que llegó a oídos de Nannis.