Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Gasalla renuncia al programa de Susana? La palabra del productor de la diva

En las últimas horas se dijo que el humorista habría decidido renunciar al programa de Telefe, tras enviar una carta documento.
20 sept 2017, 12:40
0021559127.jpg
 Embed      

Antonio Gasalla, histórico integrante del programa de Susana Giménez, envió una carta documento para hacer uso de la cláusula de rescisión del contrato que tenía con el canal Telefe, en la que explicó que renuncia al ciclo televisivo porque le surgió una propuesta laboral en New Jersey, Estados Unidos.

Según informaron en "Pamela a la Tarde", el capocómico le reveló a sus allegados que la del domingo pasado, habría sido su última participación en el sketch conocido como "La empleada pública".

"Si Gasalla renuncia el sketch lo tienen que sacar porque está registrado por él, es de su propiedad intelectual", explicaron en el ciclo que se emite América TV.

En el mismo programa también comentaron que el viernes pasado, Gasalla realizó una vez más un llamado para "bajar" a la imitadora Fátima Florez del sketch, del que participó como invitada especial Graciela Alfano.

Sin embargo, desde Telefe desmintieron la renuncia, aunque reconocieron la existencia de la carta documento de Gasalla. Según el canal sería para modificar una cláusula que hay en su contrato, la cual no tendría relación con la continuidad del cómico o con Fátima.

PrimiciasYa.com se contactó con Federico Levrino, productor de la diva, y confirmó que el próximo domingo 24 de septiembre Gasalla estará en el programa. Además se baraja la posibilidad de que vuelva con el personaje de La Abuela.