Comscore

EXCLUSIVO🚨

Gasalla con problemas de salud: levantaría esta semana su obra en Mar del Plata

El humorista será atendido por su médico personal este lunes en Buenos Aires. Anoche estuvo a punto de suspender la función de su espectáculo.
-Antonio Gasalla-

No son días fáciles para Antonio Gasalla. La semana pasada, tal como adelantó PrimiciasYa.com, se comenzó a decir que levantarían su espectáculo en Mar del Plata, por la poca cantidad de espectadores que lleva. Hay funciones que no logra vender ni 100 entradas.

Desde el entorno del humorista, aseguraron que la producción empezó a tomar medidas para ver si logra revertir este presente, pero el humorista no la está pasando bien al ver el teatro casi vacío. Algo que lo deprime mucho.

Marcelo Polino, compañero de elenco de Gasalla en la obra, fue la persona que desde el primer momento salió a defender a su amigo y cabeza de compañía, frente a las duras de críticas que recibió el actor este verano, luego de las desafortunadas declaraciones que hizo contra Flavio Mendoza y tras maltratar a dos cronistas de televisión.

-Antonio Gasalla-

LEER MÁS ¿La primera baja de la temporada teatral en Mar del Plata?: "Hay muchas deudas"

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, Antonio estuvo apunto de no hacer la función de anoche por su estado de ánimo. "No se sentía bien, pero se reunió con Guillermo Marín, su productor, y finalmente la hizo. Pero él ya no da más y no quiere seguir", le contaron a este medio.

Este lunes, Gasalla regresará a Buenos Aires para ser atendido por su médico personal y, de acuerdo lo que el profesional de la salud le diga, decidirá si continuará o no con su espectáculo, que tenía previsto finalizar los primeros días de marzo.

Cabe destacar que la semana pasada, AADET dio a conocer una nueva lista de las obras más convocantes en Mar del Plata y la del humorista no entró entre las primeras cinco. Además, al no lograr la venta que se esperaba, el espectáculo viene con pagos atrasados para el equipo de trabajo.

-Antonio Gasalla-

LEER MÁS Marcelo Polino habló del enojo de Mirtha Legrand con Antonio Gasalla