Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gasalla no va más en teatro: será reemplazado por un musical

El capocómico no seguirá en el Teatro El Nacional por una considerable baja en la venta de entradas y ya se definió qué espectáculo entrará en esa misma sala. Enterate los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 7 mar 2016, 15:30
0016470726.jpg
Antonio Gasalla fue internado de urgencia en la noche del domingo. El capocómico debió ser hospitalizado por problemas de presión que lo dejaron inmovilizado.

Horas después, Antonio fue trasladado a su casa por decisión propia ya que por recomendación médica debía permancer en el sanatorio por 24 horas más.

Gasalla a raíz del malestar físico fue llevado de urgencia al sanatorio Otamendi porteño y luego se retiró del lugar para seguir bajo reposo en su domicilio.

El capocómico no hizo caso al plazo médico de observación que le recomendaron los médicos y decidió irse de la clínica a las pocas horas.

El capocómico viene de presentar en teatro la segunda parte de "Más respeto que soy tu madre" en el teatro El Nacional, que trata la historia de Mirta Bertotti, quien inesperadamente se le agranda la familia dando esto origen a situaciones e historias desopilantes para esta alocada familia.

Lo cierto es que a pesar de los rumores que decían que Antonio había sido internado nuevamente, fuentes cercanas al humorista confirmaron a este medio que Gasalla está en su casa y que los médicos ahora le pidieron que comience a realizarse estudios para saber por qué le ocurren los picos de presión que comenzaron desde hace algún tiempo atrás y que antes no eran habituales en el actor.

Además, en el plano laboral, El teatro El Nacional ya tiene reemplazo para Gasalla. Tras la marcada baja de público, el actor pidió terminar antes con "Más respeto que soy tu madre 2".

Quienes manejan los destinos de la sala porteña ya tienen todo listo para que Karina K, quien interpretó a Sor María en la ficción "Esperanza Mía", y Fabián Gianola lleguen a calle Corrientes con un musical.