jueves, 07 de junio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Gasalla, el único humorista confirmado para Susana 2018 aunque no firmó contrato

Se sabe que el capocómico estará en el ciclo de diva, pero por ahora el arreglo fue de palabra. Lizy Tagliani y Fátima Florez no serían de la partida este año.

Este año, los programadores de los canales de televisión se rigen por el calendario mundialista. Las grandes estrellas de la pantalla chica local preparan sus regresos una vez que termine el campeonato de fútbol.

Susana Giménez ya anunció que estará en Rusia alentando a la Selección Nacional y una vez que termine, volverá a la conducción.

Según lo que informamos hace unas semanas, estaría debutando en la segunda quincena de julio en la franja de las 22. Telefe debe definir todavía si compite con Jorge Lanata (los domingos) o va el día libre de Marcelo Tinelli (los miércoles).

Lo que sí está definido es que Antonio Gasalla estará un año más con Giménez, pese a que estuvo a punto de irse al Trece con programa propio con un proyecto que finalmente no se concretó.

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com con la producción de la diva, el humorista aún no firmó contrato pero hizo un arreglo de palabra con Su. Él le confirmó que sí la acompañará en esta nueva temporada.

Hasta el momento, es el único humorista que tendría Susana este año ya que hasta el momento no se las ha vuelto a llamar a Lizy Tagliani y a Fátima Florez.