miércoles, 28 de febrero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Gasalla con día confirmado para su vuelta a la TV: ¿competirá con Susana?

El humorista desembarcará en la pantalla del Trece con un programa cien por ciento cómico en la compañía de Marcelo Polino.

Todo marcha con viento en popa para la programación del 2018 del Trece, y una de las grandes estrellas que este año se incorpora a la grilla es nada más y nada menos que Antonio Gasalla.

El humorista, tras despedirse del programa de Susana Giménez el año pasado, será parte del proyecto cómico y de actualidad con Marcelo Polino.

Dicho programa en el cual Gasalla realizará sus más celebres personajes en compañía de Verónica Llinás y varios artistas más.

Lo cierto es que, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, ya se definió qué día irá el programa del actor. "El mundo de Gasalla" saldrá al aire los domingos a la noche aunque él quería ir los miércoles para no tener que competir con el fútbol. "Antonio va a ir los domingos", aseguró Mariano Chihade, productor de Mandarina, ante la consulta de este portal.

¿Pero se enfrentará con Susana? La idea es arrancar fines de abril o en mayo y el horario sería el de las 20:30 o 21:00 ya que a las 22:00 o 22:30 irá Jorge Lanata con la nueva temporada de "PPT".

Por el lado de la diva, no se sabe aún si seguirá los domingos a las 22:00 en Telefe o se mudará a los miércoles para no tener que enfrentarse un año más con Lanata y ahora también con Gasalla.