jueves, 07 de junio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ganó el Martín Fierro de Oro, pero "Un gallo para Esculapio" sin aire en Telefe

Aunque arrasó en la premiación del domingo, las negociaciones entre Underground y Telefe aún están en veremos. La palabra de Pablo Culell, uno de los productores.

A días del gran triunfo en los premios Martín Fierro, trascendió que "Un gallo para Escupalio" no tiene asegurado un lugar en la pantalla de Telefe para su segunda temporada.

Pablo Culell, director de Contenidos y Producción de Underground (la productora a cargo de la multipremiada ficción) se refirió a esta versión.

En diálogo con PrimiciasYa.com, indicó: "No peligra su salida porque ya se está grabando la segunda temporada. Pero es verdad que por ahora no se emitiría en Telefe, se está negociando aún".

Y luego explicó: "Resulta que es un producto premium exclusivo de TNT. Ellos lo quieren exclusivo y luego sube a Flow".

"La segunda temporada se estrena en octubre por TNT para toda Latinoamérica. Veremos si Telefe finalmente se suma. Es una cuestión de negocios", finalizó Culell.

Cabe destacar que en esta continuación ya no estará Luis Brandoni, y el antagonista central de Peter Lanzani será Luis "Pipo" Luque, sumándose con un papel importante Miguel Ángel Solá. La segunda parte tendrá menos capítulos: serán ocho.