viernes, 28 de septiembre de 2018
Análisis de audiencia

Ganadores y perdedores del rating en el jueves 27 de septiembre

El partido de Boca y Gimnasia le quitó algunos puntos al prime time de la televisión abierta. Si embargo, la tendencia se mantuvo y no hubo sorpresas en la planilla de ayer.

La derrota de Boca en la Copa Argentina en manos de Gimnasia de La Plata, transmitida por TyC Sports, le quitó, indudablemente, puntos de audiencia a la televisión de aire. Si bien la tendencia de programas fue la misma, hubo una baja en el encendido de los canales de aire.

Los dos programas más vistos fueron de Telefe. Se trata de "100 días para enamorarse" y de "Todo por mi hija". El primero promedió 12.8 y el segundo, 11.9.

rating

Tercero quedó "ShowMatch" con un promedio de 11.4 y fue lo mejor del Trece. La ficción "Mi hermano es un clon" no logra repuntar y se estancó en 8.9. Fue el segundo programa de ese canal.

América viene fuerte en la franja de la noche: "Intratables" promedió 3.3 y lo mejor de la emisoa fue pasada las 23 con "Animales Sueltos" de Alejando Fantino que hizo 4.0 de promedio. El ciclo de Jotax Producciones viene siendo el programa más visto del canal desde hace varios días y se posiciona como lo mejor de ese canal en los últimos años.

El Nueve perdió un poco de audiencia en la franja de la tarde y concentra sus mejores performances en el primer time con "Bendita" que hizo 4.5, "Tele Nueve central" con 3.4 y "Mejor de noche" con 3.0.


rating.jpg

La Tv Pública no rompe la tendencia de todos los días: lo mejor pasó por "Cocineros Argentinos" que promedió 1.5.

La jornada cerró con Telefe primero con 8.5, segundo El Trece con 7.3, tercero América con 3.1, cuarto El Nueve con 2.8 y quinto Tv Pública, 0.9.

Faltan pocos días para el final de septiembre y se estima que nada va a modificarse: Telefe (7.9), El Trece (7.1), América (2.8), El Nueve (2.5) y Tv Pública (0.8).

Nota-rating-resumen.jpg_1342858958.jpg