Comscore

FUERTE😡

Gaby González a Guido Süller: "Me parecías una persona razonable y terminaste siendo deplorable e ignorante del medio"

El conductor y productor hizo un contundente descargo luego de echar al mediático de la obra "Divertidísimos" en Mar del Plata.
-Gaby González-

Gaby González tomó la decisión de echar a Guido Süller de la obra "Divertidísimos" en Mar del Plata.

LEER TAMBIÉN: La declaración de amor de Guido Süller a Ricardo Fort a seis años de su muerte

El vinculo laboral entre ambos venía con diferencias y la gota que rebalsó el vaso fue que al mediático se le ocurriera saltar arriba camioneta de un turista que había estacionado frente al teatro en el que trabajaba.

González, Rosita de Pasìón, hizo un fuerte descargo en las redes sociales para responderle a Guido: "Puse todas mis fuerzas para que te contrataran y estemos juntos... Me parecías una persona razonable y honorable y terminaste siendo deplorable e ignorante del medio... te quedaste en los 90’ y subestimaste al público y lo seguís haciendo... sin darte cuenta que hoy están las Redes sociales!!!".

LEER TAMBIÉN: Angustiante video de Guido Süller desde una clínica: "Extraño mucho a mi mamá"

"Y te venían paseando por mar del plata con una careta por qué no querías sacarte una foto (actitud que te respete) me parecía raro por que a la gente le decías cosas lindas, pero después adentro de la obra te victimizabas y hacías llorar al público...", agregó.

Y remarcó: "Cuando se te decía que hagas un monólogo que te habíamos escrito para vos Divertido.... ya que el espectáculo se llama #DIVERTIDISIMOS Y VOS seguías haciendo ese monólogo berreta donde nombras a tu madre fallecida jugando con los sentimientos profundos del público".