Primicias
dramático testimonio

Gabriela Trenchi: "Pensé en quitarme la vida, hay que lidiar con un dolor que no se te va a ir nunca más"

Quien denunció en la Justicia a Aníbal Lotocki habló hoy en "Pamela a la tarde" sobre los dolores que sigue soportando en su cuerpo. El video.
27 may 2019, 18:00
0025790303.jpg
 Embed      

Gabriela Trenchi estuvo en "Pamela a la tarde", América, y contó los dolores que debe soportar hace años tras intervenirse con Aníbal Lotocki, con quien está en juicio.

"Hace dos semanas estuve mal y mi doctora me quería internar y yo no quise. Estaba con vómitos y descompensada. Me mandaron a hacer otra vez estudios. Es lidiar todos los días con los médicos y el dolor", indicó Trenchi.

"La Justicia acá es muy lenta, y decís: ¿Para qué quedé viva? Nos vimos cara a cara en la mediación (con Lotocki). Es un como un ente, nada", explicó.

 Embed      


"Yo tengo fe y creo en Dios. Es como que estás cansada. Hay que lidiar con un dolor que no se te va a ir nunca más", aseguró la rubia.

Y precisó conmovida: "Realmente hay que estar todos los días, es difícil contarlo. Hay que convivir 15 días conmigo para saber lo que es. Caí en depresiones y estuve por caer de vuelta".
"Tengo gente que me ayuda sino no podría seguir. Gasto diez mil pesos de remedios por mes", cerró Gabriela.