Comscore

TEATRO

Gabriela Sabatini visitó al elenco de "100 Metros cuadrados"

La consagrada ex tenista observó la función y saludó a los protagonistas de la obra en camarines.
Gabriela-Sabatini

Los protagonistas de la obra "100 Metros cuadrados" recibieron la visita sorpresa de la ex tenista Gabriela Sabatini.

Feliz de haber disfrutado de la comedia, la consagrada ex deportista saludó al elenco en camarines.

La comedia se presenta en el Multiteatro porteño de miércoles a domingos y es protagonizada por Florencia Bertotti ,María Valenzuela y Stéfano de Gregorio.

Sinopsis: Se vende un departamento de 100 metros cuadrados en el mejor barrio de la ciudad y para Sara es el piso ideal, ya que reúne todas los requisitos que ella busca para mudarse: Amplitud, luz, una hermosa vista y un precio inmejorable.

Solo un pequeño inconveniente separa a Sara de la posibilidad de mudarse apenas pague el departamento: Tendrá que esperar que Lola, la anciana dueña del departamento: muera. Teniendo en cuenta la avanzada edad de la señora, sus tres bypass y su adicción al tabaco y al alcohol, Sara calcula estar viviendo en su nuevo piso en menos de dos años.

Pero la vida siempre nos depara sorpresas y entre constantes risas, carcajadas y alguna que otra lágrima, Sara y Lola, (Florencia Bertotti y María Valenzuela) nos contarán en esta desopilante comedia, como la vida se encarga, día a día, de demostrarnos que nada es lo que parece ser, y que nadie puede asegurar los hechos y sucesos que nos acontecerán.

Gabriela-Sabatini