Comscore

LOMAZO

Gabriela Sabatini deslumbró con su físico en el Mediterráneo

Una versión desconocida de la extenista: a casi los 50 años se la puede ver relajada y en bikini en un yate en pleno veranito europeo.
La ex tenista y su versión desconocida en el Mediterráneo

Hace 23 años Gabriela Sabatini dejó el tenis profesional y se alejó del medio. La tenista logró que tras ser la 3° en el ranking mundial femenino de ese deporte y tras retirarse logró que su vida se vuelva una incógnita y no se sepa qué hacía ni por dónde andaba.

La ex deportista diosa en el verano Europeo

Aunque, si se sabe que Gabriela vive entre Suiza y Miami y cada tanto vuelve al país, últimamente estuvo muy activa públicamente apoyando el deporte. Pero mientras está en Europa aprovecha sus practicar ciclismo en los Alpes y disfrutar de las aguas del Mediterráneo.

La ex deportista espléndia en el verano Europeo

Allí fue donde la encontró la revista ¡Hola! a la ex tenista. Gabriela disfrutó de la islas Baleares con su amiga Luján Grisolía.

La ex deportista y su mejor amiga en el verano Europeo

Con 49 años Gabriela luce un físico espléndido, como si nueva hubiera dejado el deporte profesional. Claramente nunca dejó de entrenar y cuidarse, incluso en estás vacaciones realizó natación y el paddle board.

La ex deportista y su lomazo en el verano Europeo