Primicias
novedad

Gabriel Rolón presenta "El lado B del amor"

Llega a la cartelera porteña una obra que marcará tendencia dentro de los espectáculos teatrales de este año por tocar una temática tan vigente en la sociedad este último tiempo.
6 mar 2018, 08:55
0022953548.jpg

Escrita y protagonizada por Gabriel Rolón, "El lado B del amor" se estrenará el 4 de abril en el Teatro Picadero y se presentará con funciones de miércoles a domingos. Las entradas se encontrarán a la venta en los próximos días.

La obra es dirigida por Carlos Nieto y completan el elenco, el reconocido Alejo Garcia Pintos, Malena Rolón y Cynthia Wila.

La producción general está a cargo de Martin Izquierdo & Fen Lopez.

Sinopsis:

Una periodista viene al consultorio a realizarle un reportaje a Gabriel Rolón.

El protagonista aprovecha para desmitificarse a sí mismo y plantear que no tiene todas las respuestas, que es un hombre falible y con las mismas debilidades que tenemos todos.

Pero en realidad el reportaje es una excusa para que el licenciado desarrolle su mirada analítica sobre el caso de una joven que sufrió violencia de género.

Cuatro personajes conviven en un mismo espacio dando cuenta una vez más que las voces del pasado condicionan nuestro presente.

Con esta premisa, autor, actores y director, abordan uno de los temas más controversiales que expone la sociedad por estos días.

     

 

Se habló de