Primicias
novedad

Gabriel Rolón, feliz por la gran convocatoria de público que tiene en teatro

En su segundo fin de semana en cartel, "El lado B del amor" volvió a agotar localidades en el Teatro Picadero.
16 abr 2018, 06:30
0023285234.jpeg

En su segundo fin de semana en cartel, "El lado B del amor" volvió a agotar localidades en el Teatro Picadero. Sus protagonistas, Gabriel Rolón, Alejo García Pintos, Malena Rolón y Cynthia Wila, celebraron felices la gran convocatoria de público que están teniendo.

"El lado B del amor" habla justamente de amor, y de desamor, de las pasiones, de infidelidad, de violencia de género, y de mucho más. La obra es dirigida por Carlos Nieto y la producción general está a cargo de Martin Izquierdo & Fen Lopez.

En "El lado B del amor" una periodista llega al consultorio para realizarle un reportaje a Gabriel Rolón. El protagonista aprovecha para desmitificarse a sí mismo y plantear que no tiene todas las respuestas, que es un hombre falible y con las mismas debilidades que tenemos todos.

Pero en realidad el reportaje es una excusa para que el licenciado desarrolle su mirada analítica sobre el caso de una joven que sufrió violencia de género.

Cuatro personajes conviven en un mismo espacio dando cuenta una vez más que las voces del pasado condicionan nuestro presente. Con esta premisa, autor, actores y director, abordan uno de los temas más controversiales que expone la sociedad por estos días.

"El lado B del amor" se presenta los miércoles y jueves a las 20hs, los viernes y sábados a las 22.15hs y los domingos a las 21hs en el Teatro Picadero.

     

 

Se habló de