martes, 23 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gabo Usandivaras: "Todos los lugares donde estuvimos nos hizo crecer mucho como pareja y personas"

El bailarín dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com en medio del viaje junto a su novio.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gabo Usandivaras dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com en medio del viaje junto a su novio luego de las fotos que fue compartiendo en Instagram.
Embed

Tiernitos y perezosos @juliescalantee

Una publicación compartida por Gabo Usandivaras (@gabousandivaras) el

Embed

Gracias compañero @juliescalantee

Una publicación compartida por Gabo Usandivaras (@gabousandivaras) el


"El viaje en sí fue una experiencia extraordinaria para nosotros como pareja ya que él al vivir en Rosario y yo en Buenos Aires, por más cercano que esté Rosario, no deja de ser una relación a distancia y a veces por sus estudios le lleva mucho tiempo y a mí con el programa se nos hacen periodos muy largos sin vernos", comentó Usandivaras.

"Previo al viaje habíamos pasado más de un mes sin vernos. Este viaje de casi un mes por delante era todo un desafío para los dos. Todos los lugares donde estuvimos nos hizo crecer mucho como pareja y personas. Nos dio una seducción con felicidad para ambos. Fue muy lindo todo lo vivido".

"En lo personal es enfrentarse a culturas y dialectos que uno desconoce. La energía que tiene el Machu Pichu es tremenda y conocimos a gente que todavía conserva una cultura pre Incaica. La experiencia de pasar una noche ahí fue extraordinario y había gente de todo el mundo. Uno en esos viajes te comunicas con todos. El viaje en sí fue extraordinario", finalizó el bailarín.
Embed

✌∑qㄩⅰレⅰ๒Яⅰ◊

Una publicación compartida por Gabo Usandivaras (@gabousandivaras) el