miércoles, 29 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gabo Usandivaras: "Nunca me voy a meter en un área donde podés dañar a otras personas"

El bailarín dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a las diferencias que tiene con su colega Facundo Mazzei.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gabo Usandivaras y Facundo Mazzei protagonizaron un fuerte cruce la semana pasada sobre la pista del "Bailando".

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Gabo quien se refirió a este enfrentamiento que viene desde hace tiempo.

"La rivalidad con Mazzei arranca por una cuestión generacional y estamos en el mismo programa y somos de la misma camada pero no hay nada emocionalmente directo, nunca tuve un problema con él. Sí no comparto sus formas. Yo puedo discutir en cámara sobre lo que sea pero nunca meterme en un área donde podes dañar con otras personas".

"Se tuvo que meter con mi físico cuando no tengo por qué darle explicaciones a él cómo son mis caderas así y demás pero es el formato de trabajo de ellos (por Stravaganza) dañar psicológicamente a las personas. Si fuesen artistas más formados y no cuerpos trabajados con golpes de suerte en lo artístico no tendrían que discutir y herir a otra persona, sino con la seguridad de ser los artistas que son", agregó.

"Considero que tanto Flavio (Mendoza) como Facundo son personas que han tenido su momento de suerte y lo han sabido aprovechar. Pero si la suerte no va acompañada de un trabajo espiritual, emocional y artístico también, no construis más que monstruos que necesitan tener poder e imponer miedo por arriba del resto".

Y cerró tajante: "Esa es la mentalidad de trabajo de Stravaganza y lo sostengo a muerte. Él (Mazzei) me agrede a mí con que tengo un cuerpo delgado, nada que ver. Eso queda expuesto ahí"