EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gabo Usandivaras, enojado con Pampita: “Lo que dijo fue una burrada y espero sus disculpas”

El bailarín confirmó la noticia que dio este portal sobre el escándalo que se armó con la modelo durante la grabación del “Súper Bailando”.

El conductor Marcelo Tinelli decidió tomarse uno días de descanso y adelantó grabaciones del ciclo "Súper Bailando 2019" que se verá en los próximos días.

La decisión de Marcelo de tomarse unas mini vacaciones es anecdótica al lado de lo que pasó en la grabación del ciclo que saldrá al aire recién el próximo martes 23.

Si bien se trata de guardar con mucho hermetismo, la realidad es que el episodio fue de mucha magnitud y PrimiciasYa.com pudo confirmar que un comentario de Pampita generó el enojo de Gabo Usandivaras y de Florencia de la V.

La modelo dijo que necesitaba un Gabo mucho más "macho" en la coreo del ritmo que realizaron y eso generó un revuelo importante.

En diálogo con este portal, Usandivaras contó lo que pasó: “Como eran los hits de los 80 y 90, nosotros elegimos un tema de Madonna, ‘Vogue’, que en realidad es una danza gay que nace de los bailes gays. El baile lo que tiene es la imitación de los desfiles, las pasarelas y las posturas de las modelos. Es una disciplina que se hace en concepto de batalla, así se disputaban antes en los bailes. Eso es lo que presentamos con Flor, la cultura de esa época. Y Pampita hizo referencia a que Florencia necesitaba a un bailarín más masculino, dijo en realidad 'más macho', con más musculatura y que eso la haría más femenina a Flor, un comentario muy fuera de lugar”.

Y agregó: “Es un pensamiento bastante atrasado, sobre todo una falta de respeto. Yo estoy como artista representando lo que me toque representar. Y en este caso era una disciplina de culto y que todo pasa por ahí. Eso también forma parte de la ignorancia sobre las materias que tienen a veces los jurados. Ella se jacta con que es la jurado con conocimientos en la materia y tira una burrada como esta”.

Por último, molesto, Gabo indicó: “Tampoco quiso correrse del lugar y plantear unas disculpas para mí. En esta sociedad tenemos que cuidar todas las palabras a la hora de dirigirnos hacia una mujer, pero a la hora de dirigirse a un pu... se le puede decir que sea más macho, que tanga más musculatura para que una chica trans se vea más femenina. Fue una falta tremenda de respeto y espero que pida disculpas, es bochornoso lo que dijo”. ¿Qué hará Pampita?