viernes, 17 de agosto de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gabo Usandivaras: "Con Lourdes hubo diferencias, sentí que se me estaba faltando el respeto y tuve que hablarlo"

El bailarín dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó que tuvo que hablar con Sánchez por algunas declaraciones que no le gustaron.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gabo Usandivaras dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó que tuvo una charla con Lourdes Sánchez a raíz de unas declaraciones de ella que no le gustaron.
"Hubo unas diferencias con Lourdes, sentí que se me estaba faltando el respeto y tuve que plantearlo. Conmigo está todo bien hasta que se me falta el respeto, ahí pierdo la chaveta, sea quien sea. Me ha pasado con mi familia, amigos y desconocidos. Si yo siento una falta de respeto, lo hablo", reconoció Gabo.


"Para discutir no necesito ser enemigo. Lo que más valoro de mis amistades es poder ser honesto y sincero ante todo. Sentí que ella estaba contando una realidad alterada y no me gustó porque en esa realidad alterada que estaba contando salía perjudicado yo y me parecía una falta de respeto".

"Lo hablamos fuera de cámara y quedó todo OK. No es nada del otro mundo, como pasa en cualquier ámbito de trabajo donde compartís tantas horas como en el Bailando, siempre vas a tener diferencias y todo se soluciona hablando y queda en la intimidad de un grupo", fundamentó el bailarín.
Y cerró: "Del Bailando quedamos súper bien pero ante una pregunta que me hacen del baile, si prefiero a Laurita (Fernández) o a Lourdes, elijo a Laurita. Lourdes es una bailarina excepcional pero bueno, tuve libertad para elegir sobre Laura y se ve que eso a ella la ofendió y salió a contar cosas que no eran necesarias del año pasado y cosas cambiadas de foco. Me molesté y fui y lo hablé. Hablamos y está todo Ok. Soy así con quien sea".
Embed