Comscore

EXCLUSIVO 📺

El futuro de Marcela Tauro tras su posible salida de "Intrusos"

La emblemática periodista podría dejar el ciclo que conduce Jorge Rial. ¿Seguirá en la pantalla de América?
Marcela Tauro Intrusos

Un intercambio al aire provocó lo que por estas horas podría definirse como la salida de Marcela Tauro del ciclo "Intrusos" que tiene 20 años en la pantalla de América y que lo conduce Jorge Rial.

Hace unas semanas, el envío periodístico de espectáculos abordó de lleno el allanamiento, la detención y las posteriores denuncias contra el doctor Rubén Mühlberger.

Uno de los invitados al piso fue el ex empleado de Mühlberger, Juan Roccabruna, quien hizo reiteradas denuncias sobre las irregularidades en el trabajo con el famoso doctor.

LEER TAMBIÉN: Jorge Rial relató cómo fue el acoso que recibió por parte de una fan: "Me abrió la puerta del auto y dijo..."

Ese día, Marcela Tauro pidió la palabra y afirmó que le pasaron información sobre una supuesta estafa por parte del empleado hacia Mühlberger con supuestos pagos a una cuenta de Mercado Pago.

Ante el hecho, Rial pidió que la periodista revele la fuente de su información porque se estaba desviando el foco de la denuncia y Tauro se negó a hacerlo.

Desde entonces no volvió al piso y su lugar fue ocupado por Débora D´Amato quien se encontraba en cuarentena porque vive sola con su hija.

Cierto es que según pudo saber Primiciasya.com, hasta el momento de la publicación de esta nota, Marcela no se reunió con las autoridades de América siendo que aún se encuentra en una etapa de rotación de empleados debido al Covid-19.

Por lo cual, hasta el momento no se puede confirmar ni desmentir que Tauro se haya ido del programa "Intrusos" del que aún forma parte.

Cuando Marcela termine con ese periodo se reunirá, seguramente, con Liliana Parodi y juntas determinarán si sigue en el envío que conduce Jorge Rial o bien pasa a otro programa.

LEER TAMBIÉN: Jorge Rial cuestionó el viaje de Susana a Uruguay: "Es una conductora macrista"