Comscore

DOLOR INFINITO 😭

El futbolista Ricardo Centurión le dedicó un mensaje a su novia fallecida

El delantero de Vélez compartió una foto y un mensaje en su cuenta de Instagram ante la repentina muerte de Melody, su novia, quien murió de un paro cardíaco cuando manejaba su auto desde Puerto Madero hacia Lanús.
Ricardo Centurión

"Te voy amar siempre mi amor", es la frase que hizo pública el delantero de Vélez, Ricardo Centurión, casi un día después del repentino fallecimiento de su novia, Melody Pasini, quien murió tras un paro cardíaco mientras conducía su auto.

Centurión acompañó su sentimiento con una foto inédita de ambos y recibió miles de mensajes de apoyo tanto de la comunidad futbolística como así también de usuarios que lo siguen.

LEER TAMBIÉN: El mensaje de la hermana de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión que falleció por un paro cardíaco

Melody Pasini sufrió un infarto mientras manejaba hacia Lanús para quedarse con su abuela en la cuarentena.

La joven de 25 años murió en el acto y Sol Pasini, su hermana, escribió dos tuits en relación al trágico acontecimiento. Dejó en claro que Melody sufría varios problemas de salud y remarcó todo el dolor que deja su partida.

"Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazon desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones.. era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajo, amo....", escribió Sol en su cuenta.

Y agregó: "Tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mi. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera".

Centurión y Pasini estaban en pareja desde hace más de 4 años y se encontraban pasando la cuarentena en la casa del futbolista, en Puerto Madero.

El accidente fue en la calle Pergamino al 2900 en Lanús cuando por causas que se intentan resolver la joven perdió el control de su auto e impactó con un vehículo que se encontraba estacionado sin ocupantes dentro.

Melody fue parte importante en la vida de Centurión. De hecho, fue ella quién anunció el regreso del talentoso futbolista a Racing, en 2018, después de que el volante coqueteara con la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Boca. La Academia quien finalmente puso 4 millones de euros y se quedó con el pase del jugador.

LEER TAMBIÉN: Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico