Comscore

ANÉCDOTAS

Quién es el futbolista que le envió el mismo mensaje de amor a Floppy Tesouro y a Virginia Gallardo

Se supo quién es el futbolista que le envió el mismo mensaje a las chicas que estaban juntas de gira en una obra de teatro y le devolvieron una foto abrazadas.
Floppy Tesouro Virginia Gallardo

El pasado sábado, la integrante de "Polémica en el bar", Virginia Gallardo, contó en el programa de Andy Kusnetzoff que un jugador de fútbol le envió un mensaje para levantarsela cuando estaba en una gira junto a Floppy Tesouro quien justamente en ese momento era pareja del muchacho.

La rubia agregó, además, que las dos decidieron sacarse una foto juntas y enviársela como forma de venganza. El muchacho no la llamó nunca más.

Hoy, Floppy confirmó en "Incorrectas" que todo lo expuesto por Gallardo es cierto y dijo, además, que nunca más le atendió el teléfono.

La pregunta lógica que surgió es quién ese futbolista que intentó jugar a dos puntas y le salió muy mal.

Las pistas que dieron en el programa dos dos. La primera es que jugó en Estudiantes de La Plata. Y la segunda que formó parte de la foto en el vestuario donde se conocieron Fabián Cubero y Nicole Neumann en 2006.

Foto

En esta foto, los futbolistas que están son Leandro Somoza, Mariano Pavone, Fabián Cubero y Marcos Angelieri. Los únicos dos que jugaron en Estudiantes son Mariano Pavone y Marcos Angelieri.

Así que el hombre que intentó jugar a dos puntas hace muchos años está entre estos dos nombres.